BIOLOGIA

BIOLOGIA

domingo, 20 de junio de 2010

ORIGEN DE LA VIDA



INTRODUCCION


el origen de la vida ha generado en las ciencias un campo de estudio especiaizado.la opinion mas especializada cuyo objetivo es dilucidar como y cuando surgio.




ORIGEN DE LA VIDA


la opinion mas especifica que la vida evoluciono de la materia inerte en algun momento entre hace 4.4000 millones de años, cuando se dieron las condiciones para que el vapor del agua pudieran condensarse por primera vez y 2.700 millones de años cuando apararecen los primeros indicios, como la proporcion entre los isotopos estables de carbon de hierro y de zufre inducen apesar en un origen biogenetico en los minerasles que se produgieron en esa epoca y los biomarcadores moleculas decian que ya existian la fotosistensis ademas ya qui entrarian las ideas de la fotosintesis sobre un posible de vida de estraterrestre que habria sucedido durante los ultimos 13.700 millones de años del universo conocido tras el big bag.


El cuerpo de estudios de origen de vida forma un area limitada de investigacion de su profundo pacto de la biologia y la comprencion humana del mundo natural.






  • TEORIA DE BIG BAG:esta teoria es la mas aceptada segun la explosion de un nucleo caliente,condesado y caliente en el cual exploto para formar las galaxias apartir de nuves de gases principalemente de hidrogeno e hielo.de acuerdo a la teoria del origen del sistema solar y planetas se formaron hace 4.500 millones de años.


  • TEORIA DE OPARIN-GALDANE:supone una atmosfera gaseosa(he,h,co2, amoniaco,metano,acido sufurico)esta atmosfera ocurrian reacciones quimicas debidi a que la energia electrica y de los rayos y de la energia termica estas reacciones quimicas formaron los primeros compuestos organicos.


  • DARWIN Y EL VIAJE DE BEAGLE:inicialmete darwin estudiaba la tecnoligia pero le interesaba la historia natural.los primeros descubrimientos de darwin fueros .animales raros,arboles gigantes y fosiles.


  • VIBILIDADD Y SUS FUENTES:para que haya evolucionado las variaciones deben pasra de generacion a otra.


  • EVOLUCION ,DIVERSISDAD Y ADAPTACION:son los cambios de diversisdad atravez del tiempo.


CONCLUSION
Que gracias a esta informacion se como investigaron las cosas de la vida los genes y la trasformacion de la vida atravez de los años y que los investigadores que estudiaron y investigaron a fondo nos dejaron mucho conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario