BIOLOGIA

BIOLOGIA

domingo, 20 de junio de 2010

LEYES DE LA MARCK




INTRODUCCION



La MARCK formulo la primera teoria de la evolucion geologica acuño el termino de la biologia para asignar laciencia de los seres vivos y fue el fundador de la paleontologia de los invertebrados.









LA MARCK






  1. PRIMERA LEY:todo lo que es la naturaleza hizo adquirir o perder a los individuos por la influencia de la circunstancias en que las razas se han encontrado colocada durante largo tiempo, y consecuentemente por la influencia del empleo predominante de tal organo,o por la su desuso, la naturaleza lo conserva por la generacion de los nuevos individuos, con tal de los cambios odquiridos sean comunes a los del mismo sexo,a los que han producido los nuevos individuos.



  2. SEGUNDA LEY:esto es todo animal que no ha transpasado el termino de sus desarrollos, el uso frecuente y sostenido en un organo cualquiera lo fortifica poco a poco, dandole una potencia proporcionada a duracion de este uso, mientras que el desuso constante de cada organo lo debilita y lo hace desapareser.



Lamarck lo que hizo con esta leyes, sostuvo que una raza es un grupo de organismos estaba sosmetida a las mismas condiciones ambientales y esta mismas condiciones se prolongan durante mucho tiempo, se transformarian adaptandose a ese ambiente.




CONCLUSION




Que el ser humano se adapta al medio ambiente en el que vive y sobre todo cambia su forma de vivir conforme el tiempo se le adapte mejor y se ve transformando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario